25 marzo, 2007

¡Se quemaron, lo exterminaron!


Pues sí, el fuego cumplió su ritual y Eolo dio un respiro (en todos los sentidos) a la vorágine falleril. No tomaré más buñuelos hasta el año que viene (qué empacho, qué horror) y mi blusón seguirá guardado junto a los pañuelos festivos. Pero nada, no hay manera: los falleros siguen.
Pese a ello (Creu, perdóname), la vida continúa (¿os dije ya que estuve en Eurodisney? -ahí podeis verme, ante el X-Wing que preside la entrada al Star Tours, aunque no se me vea la baba-) y hay que afrontarla con la mejor de las sonrisas, los mejores vinos y los preparativos, ya, para los mejores chapuzones que nos esperan (playa, piscina, desde el barco Sanfer...) en el verano que ya se nota, ya se siente. Y para que el tránsito primaveral hacia el estío sea más llevadero, entre alergias, primeras comuniones, campaña electoral y paseos floridos, abro aquí la veda para propuestas, recomendaciones, peticiones y ofertas que me querais hacer (no, Javi, no, la de Bunbury no concursa) para el disco que alumbrará vuestra existencia cósmica: DJ Nano se pone el casco de astronauta, comienza la cuenta atrás (no, no estará "The final countdown" de Europe, tranquil@s) y la nave del misterio (uy, no, ésa es la del pesado del Iker, mejor "la lanzadera musical del amor") se dispone a surcar los infinitos recovecos del Universo, que en su inmensidad es incapaz de propagar el sonido pero con nuestra magia conseguiremos que se escuche "Amor fallero", de Cristinita Percances (por ejemplo, se me acaba de ocurrir pero no estará porque ni ella tiene nombre espacial ni el título de la canción se refiere a nada relacionado con el vocabulario cósmico), más allá del no-planeta que cierra nuestro querido Sistema Solar.
Es decir, se aceptan tanto peticiones del grupo Luna como canciones tipo "The whole of the Moon" o "Until the end of the world". Aunque como mando yo, si me apetece poner un tema de Morrissey porque es una estrella, o el "On the beach" de Neil Young porque en la playa brilla el Sol sobre el que giramos, pues los pongo. Pa´chulo yo...
El plazo de admisión de peticiones finaliza el 30 de abril, con el objetivo de que la ignición se produzca el 1 de junio. Ese día, una nueva estrella iluminará el firmamento poppy y el joven Skywalker se pondrá los auriculares durante su entrenamiento jedi. Flipad y sed felices.

6 comentarios:

Creu dijo...

Prometo hacer una petición del hiperespacio espacial...pero estaría guay tener antes el de primavera, no? ;)

Iñigo Aguirre dijo...

Yo quiero mi disco de inviernooo, perraca!!

ca dijo...

Como ya la pedí para el de invierno y se me emplazó a esta nueva entrega en la que parece que pega más, reitero mi petición de "Starman"... Sé que alguno preferiría que apareciera "Space Oddity" pero lo siento mucho, haberlo pedido antes.

Jordi Ferrer dijo...

Man on the moon, Star 69... de REM, y te iba a decir la de "llamando a la tierra" de M-Clan, pero la original no tiene nada que ver con el espacio, no?

Prometo devolverte los cedés pronto, pero recuérdamelo cabesabuque...

Anónimo dijo...

La sintonía de "Los mundos de Yupi". Era del espacio exterior, ¿no? Aunque no me aceptes la petición, espero que me llegue el resultado.
cdg

Carmenchu dijo...

hola, anímate a seguir escribiendo