
Tanto tiempo esperando este momento y ya pasó. De viernes a domingo, el megacentro imaginacional más exagerado del mundo (no sólo infantil) fue abordado por la legión de piratas más alucinante del planeta Bazarra, con la ayuda inestimable, nunca pagable y siempre agradecible, de "Aliño&Casanova, sonrisas por doquier", sin las cuales esta empresa jamás habría sido posible. Tamaña aventura quedará ya siempre alojada entre lo mejor de nuestras diapositivas vitales. Vagonetas a mil por hora, autógrafos imposibles, desayunos pantagruélicos, piscinas supuestamente relajantes, perritos-hamburguesas-pollos-judías-palomitas-patatas-y-un-postre-que-sabía-a-caballo, fast passes, viajes interestelares, navegaciones continentales, puntería cósmica, más autógrafos, jardín siestero, melodías pegadizas. Y un nuevo término: "atracción patatita"; interesad@s, pregunten en Fantasylad y les remitirán a ZipiZapeNacheteProductions. Menudo regalo de Reyes. ¿Magos? Siempre, que no falten la magia ni las ganas de quedarse afónico con tal de ver sonreir a l@s mejores niñ@s del mundo y a la adolescente más chiripitifláutica.
Y después del subidón emocional, las arcadas. Las de Eurodisney, qué bonitas, con sus tiendas y restaurantes, sus mesas y decoraciones antiguas jalonando esos pasillos maravillosos. Las otras son para las Fallas. Pero como somos muy profesionales, las llevaremos lo mejor posible y cogeremos de ellas lo mejor (a saber: juerga, jerigonza, jácara y resaca con churros: impagable momento si se está bien acompañado), conociendo de antemano su final: se quemarán, el lunes 19, y los falleros seguirán. Si todo se quemara sería distinto, pero no: siempre habrá un fallero dispuesto a montar un casal, molestar al vecindario, exhibir orgulloso su panza torrentí y darle trabajo a los artistas para que diseñen un catafalco apañao, a ser posible mejor que el del barrio de al lado. Es una semana, así que a mentalizarse. El 20 habrá paz.
Y mientras, a disfrutar del nuevo disco de DJ Nano. Qué mejor forma de despedir al invierno que con las canciones que impregnan de calidad el paisaje sonoro de quien se despide ya del ciclo estacional y aborda ya, con nervios pero pulso firme, la nueva entrega musical preveraniega. Scarlett Johanson en el bar del hotel de Tokyo. Claro, sólo Lloyd Cole podía ponerle música.
Espero que os guste. Y recordad: vivid bien, con sonrisas y viajes, con música y vino, con historias y amor. Las diapositivas serán mejores. Y eso ya no os lo quitará nadie.
6 comentarios:
Póngame cuarto y mitad!
Todavía con el sabor del praliné belga, y tarareando SmallWorldtechno. Impresionadas con la caída del elefante fallero. Resacosas de marichisaverquehagoconesteaburrimiento.Digiriendo todavía tanta felicidad con salchichas y pollo galliifante. Escuchando aún el HAZTEBLUE. Nos damos cuenta de que todavía no hemos salido del todo de ese hermoso mundo de imaginación y fantasía...Eztodotanhermoso... Siempre nos quedará Orlando.
JER Y CO
Estimados Melchito,Gaspi y Baltaso,
ya sé que es Marzo. No se me ha ido la cabecita con la patatita. Pero quería pediros para el próximo año una titaLules y un titiCalosconCarla, a ser posible bazarritas, por favor. Muy poca gente tiene la suerte de tener unos titos que sueñen viajes antes de Navidad y que los pongan dentro de una carta el 6 de Enero.
A veces somos pequeños y nos parece que lo extraordinario es natural. Es cierto lo que dice TeresaB a la salida de las minas: el primero es para ajustarle las cuentas a los miedos. El segundo para disfrutar. Póngasen en ello, por favor, que luego la gente crece y se pone Wendy.
Capuchina Mandarina
Y díganle a esos reyes supermagos que no se olviden de adjuntar una olgui-en-ocasiones-veo-el-mar porque sin ella dejamos de ser grupo y no sería lo mismo.
Cbr, aún espero esa aportación tuya de cada estación a mi cultura musical
queridos valtasardinas, melxorrodeagua, y gasparpadear, ya solo faltaria q pa 2009 volviesemos al eurodisnei... solo q al de florida!!!! eso si, no en spanair!
Publicar un comentario