No quiero dejar pasar la impagable oportunidad de desearos a tod@s el mejor año del mundo a través de este humilde cuaderno de bitácora. Sirva la presente para felicitar 2007 a tod@s por ser como sois, por vuestras sonrisas y por estar ahí.
Y por el dinero que me dejaréis para comprarme el BMW. Lo hago solo para no quedar mal entre el parque automovilístico de los Bazarra, claro.
Y para que veais qué bueno, pero qué buenísimo soy, a finales de febrero tendreis listo el nuevo CD de la exitosa serie "Me gustan las estaciones porque cambian siempre", el Volumen IV, el episodio invernal, la despedida de un viaje inolvidable por los sonidos más innovadores, alegres, transgresores y juveniles, cuando no turbadores y enigmáticos, del panorama musical de este nuestro Universo Pop.
Y para quien esté impaciente por saber qué habrá más allá, qué le deparará el destino sin la gloriosa compañía asegurada de los cedeses estacionales de DJ Nano, le adelanto que el que suscribe estas líneas pergeña ya su nuevo proyecto digital. Empezará en la inmensidad del espacio. Y creará escuela. Y afición. Y acalorados debates de madrugada con cuatro copas de más sobre si esa canción debía figurar en lugar de la otra, o si esa versión es peor que la original de 1955.
Y algún día, sí, algún día, volveré a pinchar en público para que, por unos pequeños momentos, regreseis al Parnaso vital que solo tocais con mis perlas vinílicas.
Uy, se me ha olvidado otra vez tomarme la pastilla.
Un beso. Y sed felices cada segundo del día, que no todo el mundo tiene la suerte de leer estas líneas porque esté ocioso.
22 enero, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Las tigresas de jericó piensan que si el nivel del los devídeosmusicales que nos mandas es como éste que acabamos de visionar, cómo será el nivel del cedés invernal. ¿Y tú decías que hoy trabajabas?
Y ahora, la última pregunta para reflexionar y abrir un debates güéb: ¿en qué empleábamos el tiempo cuando CBR no tenía bloplog?
JER y CO
La Tigresa del Oriente te felicita el año igualmente (uys, qué pareado) y te dice: no cambies, no te conviertas nunca en Marta Gnomo o Saradé, y sigue con tus recopilatorios round two, que tienes otra primavera esperando (y según el parte meteorológico, este año empieza antes que en El corte Inglés, así que espabila). Paz y amor. KTDN!
Además de El viejo y el mar...yo añadiría El Principito (sin dudar, mi libro) y cualquiera de la ciencia ficción clásica (Lovecraft o H.G.Wells)...Admiro tu valentía por mostrarte al mundo con este blog y con tus archireputados CD's recopilatorios.
Desde este anonimato tan cómodo....mil besos
Publicar un comentario