Pues sí, pues sí. Quemamos las fallas y nos comimos los buñuelos, ya lo creo que sí. A tí, amig@, que me estás leyendo, ante todo mis disculpas por haberte tenido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan descuidad@ en estos meses de sequía creativa en mi humilde blog... Han pasado muchas cosas desde el anuncio de mi primera sesión en el Café Universitario. ¿Cambiar el mundo? Nooooooo... No lo cambié, pero el Café cerró. Que cada cual saque sus propias conclusiones. El éxito acumulado por mis antológicas sesiones "house cantaditas" no pudo con él, y sucumbió. En fin, otros nuevos mundos se abrirán ante el voraz apetito musicofestivalero de DJ Nano... Preparaos... El 5 de mayo, en La Nau, la fiesta de entrega de premios Libertad de Expresión de la Unió de Periodistes se convertirá en... APOCALYPSE CHILL NOW!!! The definitive session!!!
Como veis, los efluvios primaverales me afectan (un año más).
Gracias por estar ahí, aguantando tanto tiempo sin noticias mías. Y como recompensa, a cada fiel seguidor de este honroso lugar virtual que quiera dejar su opinión sobre lo leído, este pinchadiscos-editor-malapersona-falso-buenamigo-mejoramante-fielhermano-y-ex-monaguillo-converso-a-la-cultura-de-club le hará partícipe de su nuevo disco recopilatorio, que inaugura la serie "Me gustan las estaciones porque cambian siempre", titulado "Bye, bye, fucking winter" y que recoge una antológica selección de algunas de las mejores gemas sonoras pasadas por el tamiz orejil de DJ Nano en los últimos meses y con el que doy la bienvenida a la Primavera. Recordad: solo quienes dejen su encantadora muestra escrita en este blog serán recompensados. Y tiene portada, y todo. Con sus letritas y eso.
Hala, sed felices. Y no lo olvideis: el verano se acerca.
26 abril, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola!!!
Por fin mi primer comentario, aunque con esa foto me da un poco de miedo decirte nada.
Ups!!!
Muchas gracias por ser el primero en hacerme un comentario en mi blog, el cual voy a actualizar con fotos de viver's party. ;)
Publicar un comentario