
Ayer, querid@s mí@s (cómo se nota que en breve viene el Papa, cómo afecta su peculiar estilo a mi grácil verborrea), os anunciaba la llegada del verano.
Además de las consiguientes consecuencias consecutivas de tamaña noticia (a saber: vacaciones escolares/menos tráfico/más sitio para aparcar/inminentes rebajas/economía textil/algarabía juvenil/botellón playero/chapuzones piscineros/pipas/helados/caramelos/gazpacho/vichisuá/encuentro mundial de neocatecumenales en el altar de BenetXVI/hormonas disparadas/familia dispersa/amig@s ocios@s y viajer@s mientras uno curra a base de bien/bicicletas/filmoteca al aire libre/ventiladores/más helados), os conviene recordar lo que ya anuncié hace unos meses: tras el invierno vino la primavera, y tras ésta, EL VERANO.
Es decir, un nuevo CD de la exitosa serie que arrasa fronteras y mercados (municipales). "Me gustan las estaciones porque cambian siempre. Vol.2"
Una nueva alegría para vuestras orejitas (no orejones, ésos los tiene Astarloa).
Y para que veáis lo magnánimo que soy, y ante el éxito que tuvo mi convocatoria bloggera para que lograrais el "Bye, bye fucking winter", desde aquí abro una nueva opción para mis incondicionales: aquel que lo desee podrá solicitar la inclusión en el citado disco de una canción que le mole mazo.
Por ejemplo, si te gusta "Rose Kennedy" de Benjamin Biolay, pues me lo escribes como comentario y ya veré si conviene incluirla. Lo normal es que sí. Pero si me pides "Pakito el chokolater-oh! Remix by DJ Flato", pues a lo mejor me lo pienso y la dejo para el CD del otoño.
El guante está echado. Y la fecha límite será el 15 de julio.
A partir de entonces, un nuevo recopilatorio intentará cambiar el mundo y hacerse inmortal. DJ Nano se pone el bañador.
Y a inflar el patito.